01 septiembre 2016

Opinión Batman The Killing Joke

Bueno ya hace un mes que viene la película y la verdad no quería dar mi opinión porque mi padre me dijo una vez sino tienes nada bueno que decir no digas nada, y la verdad no tenía nada bueno que decir de esta película animada, pero ya me calme y lo pensé bien así que vamos a opinar sobre The Killing Joke.

Es la adaptación del cómic casi literal a formato animado, es una historia corta que nos cuenta un poco sobre el origen del Joker y su idea de "solo falta un mal día para cambiar" así que para demostrarle a Batman su punto chapa a Gordon y lo hace pasar una pesadilla a ver si lo cambia.
  • Al fin después de años tenemos la adaptación de esa genial obra gráfica.
  • En la versión en inglés tendremos al elenco clásico y en la versión doblada también.
  • En esta versión animada se agrega una mini historia de Batichica.
Lo no tan bueno
  • Porque si vas a adaptar a formato de vídeo un cómic no pones en contexto las emociones de una escena tan icónica como es la violación de bárbara y del comisionado, prácticamente se borran esas escenas y pasan a ser subjetivas.
  • Porque es clasificación R si no hay excesiva violencia y si vas a poner una escena sexual que sólo queda en la imaginación de todos, la verdad eso a nadie le interesaba.
  • Finalmente a mi parecer se quiso hacer una película que cuenta una historia cruda desgarradora e impactante, pero sin lo que la hace serlo, es mi opinión.
Ubicación original
Y como siempre les dejo un cuadrito de la pelicula.
The Killing Joke / La broma asesina
Director Sam Liu
Productor DC Comics
Warner Bros. Animation
Personaje Original Voz Latino
Bruno Díaz / Batman Kevin Conroy Héctor Indriago
El Joker Mark Hamill Rubén León
Barbara Gordon / Batichica Tara Strong Gabriela Belén
Jim Gordon Ray Wise Henrique Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario