01 septiembre 2016

Opinión de Ben Hur

Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, pues yo no lo creo, cada época tiene su belleza y está película no es mala sólo que como se diría es muy de nuestra época.

No voy a mentir aquí la cosa es muy especial o te v a gustar o la vas a odiar a que me refiero sin spoliers si te gustan los finales a lo Disney está es tu película si te gustan finales dramáticos o catastróficos está no es tu película.

Lo bueno
  • Es fácil de digerir es una película sólida empieza lento los plantea la trama y nos da el desenlace.
  • Efectos aceptables y mucha acción, sobre todo en la escena del barco.
  • Aquí si sale Jesús y si eres católico como yo te va a dar empatía sus escenas son cristianismo puro y del duro.
Lo no tan bueno
  • La escena de los caballos no es sangrienta y se nota el 3D de los caballos.
  • El final es tan lindo que vomité flores de muchos colores es casi de cuentos de hadas.
  • Mencioné la sangre y me refiero a que en estos tiempos ya no somos tan Gore como antes y se muerte pero sin sangre una pena, claro para mi concepto.
Ubicación original
Y como siempre les dejo un cuadrito con los personajes principales y sus actores de voz original y latino
Ben Hur
Productora Metro-Goldwyn-Mayer
Paramount Pictures
Sean Daniel Company
Dirección Timur Bekmambetov
Personajes Voz Ingles Voz Latino
Judah Ben-Hur Jack Huston Gerardo Alonso
Messala Toby Kebbell Alan Bravo
Sheik Ilderim Morgan Freeman Rubén Moya
No me lo tomen a mal (si es que lo hacen) pero antes las peliculas eran crudas habia sangre y sudor en los personajes ahora con tanto efecto las cosas estan mas estilizadas
Ubicación original

No hay comentarios:

Publicar un comentario